Cuando empieza a formarse la fibrosis post liposuccion? Hasta cuando es posible eliminarla? Cuando s

3 respuestas
Cuando empieza a formarse la fibrosis post liposuccion? Hasta cuando es posible eliminarla? Cuando se recomienda empezar con masajes desfibrosantes? Gracias
La fase de fibroplasia (producción de tejido fibroso) ocurre entre el 5º día y la 4ª semana tras producirse cualquier herida, por lo que es durante este tiempo cuando más se beneficiará de masajes sobre la zona. En cualquier caso, siga las recomendaciones de su cirujano plástico, ya que éste adecuará las indicaciones a su caso concreto. Un saludo.

Para que quieres eliminarla? la fibrosis es un fenomeno muy deseable tras una lipo, en el fondo no traduce mas que la formacion de colageno que ayudara a mantener en su sitio la piel del area liposuccionada. Dejala que ya se ira y mientras este te vendra bien.
Buenas tardes,
La fibrosis aparece en la primera semana y desaparece a los meses de la liposucción.
Para el postoperatorio de una liposucción debes seguir las indicaciones que te haya dado tu cirujan@ plástico.
Un saludo.
Doctora Placer

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!