Cuando escribo lo hago en cursiva y luego en imprenta sin darme cuenta. Llego al punto que solo logro

6 respuestas
Cuando escribo lo hago en cursiva y luego en imprenta sin darme cuenta. Llego al punto que solo logro terminar resúmenes en la computadora.
A ver, por lo que comentas te refieres a que lo estás escribiendo a ordenador y lo llevas a la imprenta a imprimir.

Cuando termines de escribir y de reeditar el texto en el procesador de textos, ya sea Pages o Microsoft Word, tienes que observar en el recuadro si tienes pinchada la opción de cursiva... Si no la quieres en cursiva tienes que dejarlo sin clicar seleccionando todo el texto, así cuando vayas a la imprenta no tendrás este problema.

Un saludo cordial.

Es posible que haya una explicación, para encontrarla tendría que hacer psicoterapia. Además de su historia relacionada con el aprendizaje y la eficacia a la hora de escribir, estará el aporte de la personal con un signifiado psicológico inconsciente que habría que descubrir.
Entiendo, que padeces dificultades en mantener tu atención, debes estar más consciente de lo que haces mientras escribes y sobre todo, cuando tengas errores, corrige los tu mismo, de este modo tu mente se mantendrá más alerta en el futuro
Buenas tardes. Que hagas cambio de letra de cursiva a imprenta puede ser porque te es más cómoda la imprenta. De hecho, este último tipo de letra sirve para poder escribir más rápido, dado que la cursiva cansa más y es más lenta de elaborar. Para saber si hay alguna dificultad concreta, sería bueno que te pusieras en contacto con un especialista. Saludos
Efectivamente se trata de atención o incluso motivación. Empiezas motivada con una letra en cursiva (quizás te gusta más) y a medida que avanzas por falta de atención o motivación cambias a imprenta que es mas automática.
Buenos días.
Primero :que edad tienes?
Segundo :siempre has tenido dificultades de aprendizaje durante la primaria ?
Tercero has hecho alguna vez reeducación?
Cuando tenga estás 3 respuestas, podré afinar lo que te puede pasar
Gracias