Cuando me levanto tengo la tensión en 145 87, la controlo con capsulas de ajo y de espino blanco des

Cuando me levanto tengo la tensión en 145 87, la controlo con capsulas de ajo y de espino blanco desde hace mucho tiempo Por la tarde está en 125 70¿ puedo continuar asi indefinidamente ? Tengo 59 años

1 respuesta


Hola. No. No debes dejar pasar más tiempo sin un control adecuado de tu tensión arterial, ya que te puede llevar a padecer complicaciones vasculares y cardiacas. Te recomiendo que visites al médico de cabecera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.