Cuando teñir el pelo después hilos tensores poder usar bases de maquillaje .puedo tomar sol

1 respuestas
Cuando teñir el pelo después hilos tensores poder usar bases de maquillaje .puedo tomar sol
-Teñir el cabello: Es aconsejable esperar al menos 2 semanas después del tratamiento con hilos tensores antes de teñirte el cabello. Esto permite que cualquier inflamación o sensibilidad en el área disminuya. Sin embargo, siempre es mejor consultar con el médico que realizó el tratamiento para obtener recomendaciones específicas.
-Usar bases de maquillaje: En la mayoría de los casos, puedes volver a usar maquillaje después de 24-48 horas tras el tratamiento con hilos tensores. Asegúrate de utilizar productos suaves y no comedogénicos, y de aplicar y retirar el maquillaje con cuidado para evitar irritar o ejercer presión excesiva en las áreas tratadas.
-Tomar sol: Después de un tratamiento con hilos tensores, es importante proteger la piel de la exposición excesiva al sol durante el proceso de recuperación. Evita la exposición solar directa durante al menos 2 semanas después del tratamiento y usa protector solar con un alto factor de protección solar (FPS 30) cuando estés al aire libre. La exposición al sol puede causar enrojecimiento, hinchazón y pigmentación no deseada en las áreas tratadas.