Cuando tomar evitex a+e? Antes de las comidas, despues? Y qué cantidad?

2 respuestas
Cuando tomar evitex a+e? Antes de las comidas, despues? Y qué cantidad?
Las vitaminas deben tomarse con las comidas, al principio, durante o inmediatamente después. Además, la A y la E son liposolubles -solubles en grasas-, por lo que para asimilarse la comida debe tener grasas; por ejemplo: una cucharada de aceite de oliva, un poco de queso, unos frutos secos, huevo.
La dosis es una al día, y no debe tomarse de modo indefinido pues un posible exceso se acumularía y llegaría a ser tóxica.

La incorporación de suplementos vitamínicos al cuerpo puede hacerse en cualquier momento del día, y si bien es una práctica extendida por creer que es más saludable para el organismo, médicamente sólo deben administrarse cuando hay deficiencia de esas vitaminas, pues su exceso también puede ser nocivo para la salud.