Cuantas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para disolver hilos tensores

2 respuestas
Cuantas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para disolver hilos tensores
Saludos cordiales, sugeriría mínimo 5 sesiones, acompañado de colocación de ácido hialurónico de baja reticulación, que no produzca volumen, ya que de esta forma el hilo se va difuminando , todo depende de como esté en ese momento la zona a tratar.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo

La Radiofrecuencia ayudará a estimular el metabolismo de la zona aplicada con lo que los hilos tensores podrían reabsorberse con mayor velocidad. Pero en ningún caso los reabsorbe en el instante. Un Saludo. Doctor Javier Ribelles