Cuántas veces es recomendable llenar la pera para limpiar un mismo oido? A veces me pasa que tengo q

4 respuestas
Cuántas veces es recomendable llenar la pera para limpiar un mismo oido? A veces me pasa que tengo que hacerlo varias veces para que salga el tapón, pero esto me produce mareo..
No es recomendable más de 3 veces. De todas formas si le produce mareo puede ser porque la temperatura del agua no sea adecuada, pero en este caso es mejor no insistir con el lavado.

Dada la sintomatoogia que le produce la limpieza de su oído, debe acudir a consulta de Otorrino para valorar realizarlo con otro método. A la vez de explicarle como mantener limpio el oído el mayor tiempo posible.
Las limpiezas de oído en casa no son aconsejables cuando se carece de experiencia. Es mejor acudir al especialista. Si al Segundo o tercer lavado no botas mejora, no insistas
Acuda a su otorrino para la limpieza de su oido.