¿Cuánto dura el efecto de Olanzapina de 10mg en casos de pacientes con ideas delirantes o episodio p

7 respuestas
¿Cuánto dura el efecto de Olanzapina de 10mg en casos de pacientes con ideas delirantes o episodio psicóticos?
Mientras se esté tomando

Con su patología es evidente que debe tomarlo y durante un tiempo prolongado que determinará su psiquiatra prescriptor
Debe llevar pautada la Olanzapina de forma constante y prolongada dada la patología que presenta.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con la opinión unánime. Solo el medico que prescribe puede indicar la reducción adecuada en general. La duración del efecto particular de cada dosis suele ser la misma en cualquier persona aunque tengan metabolismo diferente
estoy de acuerdo con todos,
el medico que prescribe es el que tiene que indicar la reduccion
Unanimidad con mis compañeros. Unicamente habria que conocer su situacion clínica para saber la dosificacion
Es muy importante el control de su especialista quien será quien decidirá la dosis adecuada y el tiempo de tratamiento
De acuerdo con mis compañeros.