¿Cuánto dura una operación de mastopexia y abdominoplastia juntas? ¿Como es la recuperación? Vivo so

2 respuestas
¿Cuánto dura una operación de mastopexia y abdominoplastia juntas? ¿Como es la recuperación? Vivo sola y podré tener ayuda solo unos días.
Dependiendo del caso se puede alargar más o menos, pero de todas formas es difícil que baje de 3 horas pudiendo alargarse a cinco o seis. Si todo está bien realizado y por profesionales adecuados el tiempo no es lo más importante. Respecto a la recuperación también puede variar según la necesidad de plicatura de rectos, mastopexia con o sin implantes, etc. En cualquier caso yo le recomendaría un mínimo de una semana tranquila aunque deambulará y realizará muchas tareas por sí misma y una o dos semanas más donde se irá recuperando progresivamente. Acuda a un cirujano plástico cualificado para que valore su caso y responda estas dudas en función de sus características personales.

Buenas tardes.
La duración de la cirugia dependerá de varios factores pero como mínimo serán unas 4 horas.
Lo ideal sería como mínimo tener ayuda en casa durante una semana.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €