¿Cuanto puede costar una operación de nariz? Tengo muy marcado el hueso central.

4 respuestas
¿Cuanto puede costar una operación de nariz? Tengo muy marcado el hueso central.
La rinoplastia estética puede requerir como en su caso, una osteotomia (remodelación de los huesos nasales), la remodelación de la punta nasal, de las alas. O puede ser necesario cirugía del tabique y/o de los cornetes. Por todo ello el presupuesto puede oscilar desde 2500 a 6000€, según sea cada caso. Le invito a consultar su caso con el profesional que mas le inspire confianza.

Hay que huir de los precios demasiado bajos (pueden esconder incompetencia, mala praxis o mala calidad), demasiado altos (se trata de dar buena calidad y excelencia, no engañar), de las consultas gratuitas (afán mercantilista y minusvaloración de una visita médica) y de tratamientos estéticos milagrosos con rellenos custionables.
El precio, no obstante, también dependerá de la dificultad de la cirugía y de otros factores como el hospital o clínica en que se realice.
La rinoplastia es una cirugía compleja que no admite errores, así que le recomiendo que se ponga en manos de un cirujano plástico experto en estos tratamientos.
Para decidir el coste de una rinoplastia habria que valorar que deformidad tiene.
Hoy en dia las consulta de cirugia plastica suelen ser gratuitas donde se da un presupuesto al paciente.
Si el presupuesto es bajo, existe la posibilidad de realizar en lugar de una rinoplastia, una rinomodelacion con Radiesse (hidroxiapatita calcica) y el coste de la rinomodelacion si te puedo adelantar que esta sobre unos 500 euros.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
Son muchos los factores que influyen en los costes de las intervenciones quirúrgicas. Debe consultar con su cirujano.