¿Cuanto puede costarme una protesis de zirconia prettau para el maxilar superior y soportada por 5 o

5 respuestas
¿Cuanto puede costarme una protesis de zirconia prettau para el maxilar superior y soportada por 5 o 6 implantes?
Buenas, el precio es muy variable y depende de muchos factores, es complicado y arriesgado darlo por esta platarforma, te recomiendo que acudas a tu dentista de confianza para que pueda darte un presupuesto ajustado a tus necesidades, un saludo

Depende de muchas cosas. Pregunte a su debtista
Es una Consulta, que habitualmente se le hace al Especialista, aprovechando que primero le
explicará el tratamiento a realizar y acto seguido, los costos, si estuviera interesado, así como la forma de pago.
No sabemos si se refiere sólo a la prótesis,es decir ,que usted ya tuviera los implantes colocados .Pero si fuera ese el caso no entiendo la duda entre 5 ó 6 implantes ya que usted sabría cuántos tendría colocado.
En mi consulta ,con implantes "premium" es decir con marcas de reconocido prestigio internacional, más la prótesis en tratamiento suele estar en torno a los 12.000 € . Siempre con la cautela que supone dar un precio sin ni siquiera verlo y sin saber si se puede hacer incluso en su caso.
Todo depende de la calidad y del dentista que lo haga.Su dentista de confianza le hara un presupuesto.Puede acudir a otros compañeros para pedir otros presupuestos.Un saludo.