¿Cuanto pueden valer las plantillas de los pies de la metartarsagia?

5 respuestas
¿Cuanto pueden valer las plantillas de los pies de la metartarsagia?
Metatarsalgia es un término empleado para localizar el dolor en la zona del pie, pero poca información más nos da. Es muy importante realizar un estudio biomecánico para determinar la causa del dolor y poder remediarlo rápidamente. En cuanto a su pregunta, el valor de las plantillas dependerá del diagnóstico y del diseño concreto para su caso. En líneas generales, el par oscilará entre los 200€ y 300€, pero insisto en que depende mucho de las necesidades de cada paciente.
En nuestra clínica le podemos asesorar y darle un presupuesto cerrado. Saludos.

Depende un poco del material utilizado. En mi consulta si la base de la plantilla se realiza de resina oscila entre los 65-80 euros si es polipropileno entre los 80-100 euros. La elección del material depende de las necesidades de cada paciente.
El precio no está estipulado por la ley del libre mercado. Será cada profesional quien lo estipule. No obstante si quiere una aproximación media rondan los 140 euros.
Un saludo
En mi consulta cuesta el diagnóstico 60 euros y las plantillas con garantía y mantenimiento hasta 4 años 220. Desde que las hace hasta que las renueva tiene "casi" todo incluido, excepto, entre otras cosas, que se las coma su perro o las pierda Iberia ;) Las adaptamos en directo con el material tibio sobre su pié y se las lleva en el mismo día. Tiempo total 90 minutos.
Le invitamos a una visita: - 40 €
Lo primero que habría que hacer es tener un diagnóstico fiable y certero del origen de esa metatarsalgia, ver qué la está provocando, mediante un estudio biomecánico de la marcha.
Normalmente el precio medio del estudio más las plantillas, suele rondar entre 150€ y 200€, pero varía mucho de un profesional a otro.