Cuanto tarda en hacer efecto El Voltaren retardo pues mi madre le dijeron que tenía ciática pero so

4 respuestas
Cuanto tarda en hacer efecto
El Voltaren retardo pues mi madre le dijeron que tenía ciática pero solo le alivia va el nolotil y un poco
Buenos días,
Lo que le está dando a su madre debería notar efecto al cabo de 1h máximo a su aplicación. Aun así, si no fuera así yo le aconsejo que acuda a un fisioterapeuta que pueda evaluar a su madre y poder tratarla para mitigar el dolor. En ocasiones, y como ocurre en las ciáticas, aunque destaco que cada persona es un modo, provienen de desajustes mecánicos que comprimen el nervio y con la fisioterapia se puede ayudar. Igualmente, llévele todas las pruebas que le han hecho a su madre y pueda aconsejarle mejor.
Espero que le sirva de ayuda

Un saludo

Buenas días. Siguiendo la línea de mi compañera, sólo la aplicación de Voltaren es un tratamiento insuficiente para el problema de su madre. Lo ideal sería una valoración de su caso y un tratamiento fisioterapéutico a medio/largo plazo que consiga cambios estructurales en el organismo, que provocarán la disminución del dolo y la inflamación provocada por la irritación del nervio.
Buenas tardes, comparto la opinión de mis compañeros, una crema no es suficiente para el caso de su madre y lo más conveniente es que acuda a un fisioterapeuta que pueda ayudar a disminuir el dolor, mejorar su movilidad y darle una pauta de ejercicios de fuerza.
Mediante técnicas manuales de fisioterapia conseguirá relajar la musculatura y así mejorar la compresión nerviosa para permitirle al nervio que realice correctamente su función.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda,
Buenos días, si su madre sufre de ciática el utilizo solamente de una crema o medicación podría resultar insuficiente.
Aconsejable acudir a un fisioterapeuta que podría guiarla en una rehabilitación mirada para evitar la reaparición de la sintomatología y aplicar algunas técnicas antinflamatorias para aliviar las molestias actuales.
Esperando de haberte ayudado, si algo no se ha aclarado por completo no dude en contactarnos.
Un saludo T1a