¿Cuanto tarda una operación de extracción de muela elevación de seno maxilar quitar quiste y poner

6 respuestas
¿Cuanto tarda una operación de extracción de muela elevación de seno maxilar quitar quiste y poner implante y sus puntos correspondientes?
El tiempo quirúrgico puede variar en función de lo sencilla o complicada que sea la extracción de la muela, si el quiste viene adherido, si el seno tiene una anatomía favorable para la elevación y si el implante consigue la estabilidad correcta desde el principio. Si todo es favorable y el cirujano tiene experiencia, podemos hablar de 30 minutos. Si tarda más, no debes preocuparte, pues lo importante es que quede correctamente terminado. Espero te haya servido.

Normalmente si no hay complicaciones durante el proceso y las manos son expertas no más de una hora
si no existen complicaciones,todo el proceso quirúrgico se puede realizar en una hora aproximadamente
La respuesta más precisa, solo se puede aproximar, para el como han ido sucediendo los hechos para cada situación concreta.
El suficiente para garantizar un resultado satisfactorio. Dicho esto, dependerá de muchos factores. Tenga en cuenta que una cosa es el tiempo de preparación para el acto médico. Otra el acto médico en si. Y otra el tiempo a dedicar al paciente a explicaciones, informes, etc. posterior al acto médico. Nunca acuda con prisas. Recomendable (no imprescindible) acudir acompañado. Sea puntual. Acuda con unas condiciones de higiene bucal óptima. Asista a la visita tranquilo sin ningún tipo de ansiedad ni preocupación extrema. Todo ello, lo crea o no, influye en el proceso.
Entre tres cuartos de hora y una hora es un tiempo razonable para una cirugía como la que Ud. comenta. Un saludo