Cuanto tiempo de baja se necesita para recuperarse de un lifting..? Hay hematomas? Como es el lifting

7 respuestas
Cuanto tiempo de baja se necesita para recuperarse de un lifting..? Hay hematomas?
Como es el lifting con láser?
Si todo cursa con normalidad y siempre dependiendo de la actividad y psicología de cada uno, alrrededor de un mes.
Para nosotros son las manos del Cirujano, con todo lo que lleva aparejado, el mejor de los instrumentos.

Un lifting quirúrgico requiere al menos 2 semanas de baja para que la inflamación y los hematomas permitan una incorporación en sociedad,manteniendo un reposo relativo sin realizar grandes esfuerzos durante 1 mes. Los hematomas son un efecto no deseado de la intervención y que dependerán tanto de la técnica como de la susceptibilidad de cada individuo. En caso de un lifting con láser CO2, lo que se realiza es un resurfacing, es decir, unas quemaduras de profundidad controlada que permitan generar tracción de la piel para eliminar arrugas superficiales pero no genera levantamiento de tejidos profundos.
Un lifting requiere unas 2 ó 3 semanas para estar activa a cara descubierta pero depende de la extensión del mismo y de si tiene mas o menos morados,pues la cara está muy irrigada y es fácil que aparezcan hematomas de mayor o menor grado.
En cuanto al Laser se utiliza para piel muy agrietadas para arrugas perioculares arrugas en los labios
Atentamente
Buenas,
El lifting quirúrgico (sea clásico o modificado) va dirigido a reposicionar el tejido blando subcutáneo y la piel que se produce generalmente con el paso de los años o con pérdidas significativas de peso.
El lífting con laser suele complementar muy bien al primero y es especialmente útil en arrugas finas como en zonas perioculares o periorales (código de barras).
Para el primer tipo de procedimiento sino hay complicaciones espera unas dos semanas para salir a la calle sin llamar la atención.
Un saludo
Es muy individual. Depende de cada piel, edad, tipo de actividad laboral....
En general 2-3 semanas para un trabajo sedentario
El laser se usa para mejorar las arrugas finas de expresión. El lifting quirúrgico reposiciona volúmenes y las estructuras
Depende de la amplitud del lifting.
En un lifting facial exclusivo la baja puede estar en torno a la semana ya que en estos liftings se realiza un despegamiento cutáneo corto incidiendo más en el tensado del SMAS.
En los cervico faciales en torno a las 2 semanas ya que aparecen algunos hematomas a nivel de la parte lateral del cuello, pero que se disimulan perfectamente con maquillaje y el peinado de la paciente.
Si al lifting añadimos la blefaroplastia el periodo se incrementa a unas 3 semanas.
El láser se utiliza para mejorar la calidad de la piel, la arrugas finas y las manchas cutáneas, nunca para el reposicionamiento de las estructuras faciales ni el tensado cutaneo.
Un saludo
Dependerá de cada caso y del tipo de lifting realizado pero como mínimo suelen ser dos semanas y es frecuente que se amplíe a tres o incluso cuatro
Saludos