¿Cuánto tiempo de recuperación hay tras operación de dupuytren en la palma de la mano teniendo en

3 respuestas
¿Cuánto tiempo de recuperación hay tras operación de dupuytren en la palma de la mano teniendo en cuenta que trabajo con las manos?
En dependencia del grado de afectación y número de radios afectos al menos 2-3 meses

Distinguido Sr.
Ante todo hay que hacer un buen diagnostico y valorar la extensión así como el grado de afectación antes de discernir sobre el tiempo que va ha estar usted de baja.
Otro factor a considerar es la técnica que se le vaya a aplicar así como la experiencia del profesional que le vaya a operar.
Una tercera consideración es el tipo de trabajo, no todos los trabajos manuales son iguales y tampoco es lo mismo poderlo realizar con guantes o sin ellos.
Sus ganas de trabajar es un elemento a considerar.
En definitiva el tiempo a considerar puede oscilar alrededor de 45 días
Att.
Le aconsejo que valore la opción de utilizar collage Ada en lugar de una cirugía abierta; el resultado es muy satisfactorio y la recuperación enormemente más rápida.