Cuanto tiempo debe pasar desde que te operan del tunel carpiano a poder coger peso .soy camarera.bandejas y poder hacer

3 respuestas
Cuanto tiempo debe pasar desde que te operan del tunel carpiano a poder coger peso? soy camarera (bandejas y poder hacer cafes)
Como mínimo hay que esperar a que le retiren los puntos y la herida quirúrgica esté totalmente cicatrizada, sería conveniente no retomar pesos hasta el mes de la cirugía. Un saludo

Buen día,
A mis pacientes no les dejo coger peso con la mano operada hasta la cuarta semana postoperatoria y les advierto que no recuperaran la fuerza completa hasta transcurrido el tercer mes desde la cirugía.
Espero haberla ayudado.
Salud!
Estoy de acuerdo con ambos compañeros. Hay que tener en cuenta que al abrir el ligamento transverso del carpo se pierde fuerza en la mano y esta no se recupera hasta que esta estructura vuelve a formarse, no antes de los dos meses.
Realizar actividades de fuerza antes de este tiempo puede provocar molestias y en cualquier caso se va a notar siempre un deficit de fuerza.