¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer ejercicio intensivo después de una onisectomía sin punt

4 respuestas
¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer ejercicio intensivo después de una onisectomía sin puntos? Llevo un mes desde la cirugía, y cada vez va mejorando, pero me preocupa empezar a hacer ejercicio muy pronto y poder alentar el proceso de cicatrización. Muchas gracias.
Buenos días,
Depende en cada caso, por ejemplo cuidado con el fútbol por los golpes, sin embargo si hace ciclismo es mucho menos traumático o nada en la natación.
De todas formas, hay unos protectores llamados dediles de gel de silicona de diferentes tamaños que podrá encontrar en la farmacia.
Espero haberle sido de ayuda.

Desconozco el motivo por el que le han quitado la uña y la técnica que han utilizado pero en condiciones normales si no existe un golpe directo no hay porque preocuparse puede realizar ejercicio siempre que la herida esté cerrada y no este dentro de agua mucho tiempo . un saludo
Empezar paulatinamente con la actividad deportiva normal e ir incrementando la intensidad del ejercicio en función de las molestias asociadas sería mi recomendación. No tenga miedo. Suerte con todo.
Lo máximo que he tardado en dar un alta para el deporte en un niño, con el aumento de calor y humedad que tiene su piel, ha sido eso, un mes. Si no duele ni supura puede probar a ver qué tal. De todos modos quien mejor que el Podólogo que le intervino para darle el alta :)
Le invitamos a una visita: - 40 €