Cuanto tiempo dura la intervención de prótesis de pene, cuanto tiempo tengo que estar hospitalizado? También

3 respuestas
Cuanto tiempo dura la intervención de prótesis de pene, cuanto tiempo tengo que estar hospitalizado?
También quisiera saber si es necesaria anestesia general.
Estimado Sr:
La prótesis de pene es un procedimiento con escasas complicaciones si se realiza correctamente. Se puede hacer con anestesia general o raquídea. Estamos haciendo también bajo anestesia local con sedación en determinados casos. El tiempo estándard de hospitalización es de 1 día, aunque en ocasiones no llega ni a la las 24 horas. En general suelen pasar una noche en la clínica y, si se operan por la tarde se marchan a la mañana siguiente.
Un saludo.

Nuestro protocolo de implante de prótesis de pene, contempla 18 hrs de estancia en hospital aproximadamente, anestesia loco regional y sedación si el paciente lo desea. La cirugía dura entorno a los 60 minutos. Es importante mantener medidas higiénicas específicas 3 días antes de la cirugía en el área genital para prevenir las infecciones, y asegurar el éxito de la cirugía. Tras aproximadamente 4 semanas de convalecencia postoperatoria el paciente puede reanudar su vida sexual.
La prótesis de pene, colocada correctamente y con las adecuadas medidas de asepsia suele realizarse en unos 90 minutos aprox.
Basta con una noche de hospitalización.