¿Cuánto tiempo necesito estar de baja después de una operación de miopía?

2 respuestas
¿Cuánto tiempo necesito estar de baja después de una operación de miopía?
Depende del tipo de cirugía que le realicen, si es cirugía láser de superficie podrá reincorporarse en 3- 4 días a su actividad cotidiana.
Espero ser de ayuda.

Ignacio López-marín

Para contestarle con más orcision necesitaríamos saber qué tipo de trabajo tiene y que Tecnica ha sido utilizada
Si es con técnicas de láser en córnea, también depende de la técnica utilizada, con Prk, la visión puede tardas semanas en ser lo suficientemente nítida como para ver el ordenador y conducir ( al menos 10 días ) con las técnicas lasik o Smile en unos dos días puede tener una visión suficientemente buena para trabajar con pantallas o documentos escritos.
En cuanto a la actividad física no suele ser problema con ninguna de ellas aunque con la Prk se precisa tener los ojos cerrados unos días para evitar molestias mayores.
Con lentes intraocular lo normal es que la recuperación visual sea casi en horas con lo cual no precisa ningún descanso visual