Cuanto tiempo tarda en bajar el diente con botones

6 respuestas
Cuanto tiempo tarda en bajar el diente con botones
dependera de factores pronostico como de la posicion , altura , inclinacion etc . tu entista tendra las raqdiografias y te podra orientar mucho mas . normalmente son procedimientos lentos que va desde un años a tres años .

Multiples factores deben ser tomados en cuenta para responder a esa pregunta; la posición del diente, el espacio disponible, la inclinacion de la pieza dental, la edad del paciente... todo ello debe valorarse previamente. Su ortodoncista y su cirujano oral y maxilofacial podrá orientarle en este asunto ????????
El pronóstico de movimiento del diente que te han colocado el botón (diente incluido), depende de muchos factores como te mencionó la Doctora: además de la angulación, la distancia que debe recorrer, si el diente está o no anquilosado (si está fusionado o no con el hueso alveolar), cómo se ha realizado la técnica quirúrgica para exponer el diente y la técnica que están utilizando para la tracción.

Depende de muchos factores y solo mediante una radiografía y conociendo la técnica que estén utilizando se le podría dar una estimación. Pero el proceso es lento en general.
Como han dicho mis compañeros la velocidad del movimiento del diente depende de muchos factores, como el espacio que disponga para realizar el movimiento, la inclinación, los tejidos de soporte, el movimiento que debe realizar en sí... Pero también depende de la técnica que se utiliza para la tracción. Por lo que calcular un tiempo determinado puede ser difícil.
depende principalmente de la técnica a utilizar, la posición del canino y su relación con las raíces de los dientes vecinos, esta tracción debe ser muy controlada para evitar complicaciones.