Cuanto tiempo tarda en bajar el diente con botones
dependera de factores pronostico como de la posicion , altura , inclinacion etc . tu entista tendra las raqdiografias y te podra orientar mucho mas . normalmente son procedimientos lentos que va desde un años a tres años .

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Dr. Gonzalo Gómez San-Gil
Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético
Las Palmas de Gran Canaria
Multiples factores deben ser tomados en cuenta para responder a esa pregunta; la posición del diente, el espacio disponible, la inclinacion de la pieza dental, la edad del paciente... todo ello debe valorarse previamente. Su ortodoncista y su cirujano oral y maxilofacial podrá orientarle en este asunto ????????

Dr. David Huertas
Dr. David Huertas
Dentista
Barcelona
El pronóstico de movimiento del diente que te han colocado el botón (diente incluido), depende de muchos factores como te mencionó la Doctora: además de la angulación, la distancia que debe recorrer, si el diente está o no anquilosado (si está fusionado o no con el hueso alveolar), cómo se ha realizado la técnica quirúrgica para exponer el diente y la técnica que están utilizando para la tracción.



 Marcos Barón Guzman
Marcos Barón Guzman
Dentista
Puerto de Santa Maria, El
Depende de muchos factores y solo mediante una radiografía y conociendo la técnica que estén utilizando se le podría dar una estimación. Pero el proceso es lento en general.

Dra. Cristina Carrasco Ibarra
Dra. Cristina Carrasco Ibarra
Dentista
Sant Cugat del Vallès
Como han dicho mis compañeros la velocidad del movimiento del diente depende de muchos factores, como el espacio que disponga para realizar el movimiento, la inclinación, los tejidos de soporte, el movimiento que debe realizar en sí... Pero también depende de la técnica que se utiliza para la tracción. Por lo que calcular un tiempo determinado puede ser difícil.

Dra. Teresa Lasagabaster
Dra. Teresa Lasagabaster
Dentista, Dentista infantil
Bilbao
depende principalmente de la técnica a utilizar, la posición del canino y su relación con las raíces de los dientes vecinos, esta tracción debe ser muy controlada para evitar complicaciones.

Especialistas en Fenestración de diente incluido

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 77 preguntas sobre Fenestración de diente incluido

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.