Fenestración de diente incluido - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Diente incluido. Fenestración

Los dientes incluidos son comunes y frecuentemente tratados con erupción ortodóncica, pero este tratamiento puede iniciar problemas periodontales indeseables. El tratamiento ortodóncico quirúrgico de las piezas incluidas tiene como propósito llevar el diente a su correcta posición en el arco dental sin causar un daño periodontal. La fenestración clásica o escisión gingival convencional, consiste en eliminar el hueso y/o mucosa del contorno del diente incluido, para poder liberar y visualizar la corona y posteriormente cementar el sistema de anclaje que permita la tracción ortodóncica. Esta técnica es la única que permite un control visual permanente del diente retenido por palatino durante toda la tracción y desde el mismo momento en que ejecutamos la cirugía ya que no es técnicamente posible el colgajo de reposición apical por esta vía.

Expertos en fenestración de diente incluido

Encuentra un experto en Fenestración de diente incluido en tu ciudad:
Beatriz Aparicio

Beatriz Aparicio

Dentista

Santa Cruz de Tenerife

Javier Arias Gallo

Javier Arias Gallo

Cirujano oral y maxilofacial

Madrid

Reservar cita
Nerea Sánchez

Nerea Sánchez

Dentista

Talavera de la Reina

Reservar cita
Carmen Verdu Lazaro

Carmen Verdu Lazaro

Dentista, Terapeuta complementario

Toledo

Reservar cita

Preguntas sobre Fenestración de diente incluido

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Fenestración de diente incluido

Habría que revaluar su caso pues parece mucho tiempo y muchas reintervenciones. Si realmente está en buenas manos su clínica Le explicará como seguir actuando.
Si la confianza no es completa…
4 respuestas

Te recomiendo que vayas al dentista que te realizó la fenestración. No encontrarás a nadie mejor, pues es quien te ha intervenido y sabe perfectamente lo que hizo en su día y tiene recogido tu…
3 respuestas

Hola.
Tienes que twner paciencia. Llevar los caninos a su sitio es laborioso y precisa de tiempo. Este
Saludos.
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Fenestración de diente incluido

Los dientes mas comunes incluidos son los Caninos superiores, Todo diente incluido puede generar un quiste, es por eso muy importante tratar de traccionar de el a través de una fenestración que no es mas que una pequeña ventana que utilizamos como guía para dirigir el diente.

Valentina Cogorno

Dentista

Madrid

¿Qué profesionales realizan Fenestración de diente incluido?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.