Cuantos días se debe esperar desde una extracción para hacerse el molde de prótesis sin que sangre l
Cuantos días se debe esperar desde una extracción para hacerse el molde de prótesis sin que sangre la herida al morder para el molde ? Puede volver a sangrar si se hace el molde a los 2 días? O es muy poco probable ?
2 respuestas
Pasados dos días es muy poco probable que la herida sangre al tomar una impresión, pero es el criterio del dentista, el que prevalece según como se encuentre la herida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


