Extracción de cordal incluido - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Cordal incluido. Extracción

Expertos en extracción de cordal incluido

Preguntas sobre Extracción de cordal incluido

Nuestros expertos han respondido 59 preguntas sobre Extracción de cordal incluido

Es conveniente que los retire. Podrían servir como vía de entrada a bacterias y participar de un posible proceso infeccioso. Saludos
2 respuestas


Si le moslestan las suturas o le están haciendo herida, acuda a su dentista ya que es posible que se las pueda retirar.
3 respuestas


Muy buenas. Su pregunta puede resultar confusa ya que los implantes dentales son denominados fijos en lenguaje odontológico y habitualmente no se reemplazan los cordales incluidos por implantes.…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Extracción de cordal incluido

Es uno de los casos más frecuentes en nuestra consulta, la extracción de las muelas del juicio con mala posición evita o soluciona problemas de infecciones potencialmente peligrosas y apiñamiento de dientes, por compresión producida por estos cordales retenidos o incluidos. Sólo entre un 5% y un 10% de la población no presenta algún tipo de problema en sus muelas del juicio.

Jordi Pàmies Sampol

Dentista

Barcelona


Son las muelas del juicio que por alguna causa no han erupcionado y requieren de una cirugía para ser extraídas. Cada vez es más frecuente la ausencia de erupción de los cordales, éstos son muelas que deben ser extraídas por especialistas ya que la intervención conlleva unos riesgos que deben ser conocidos y saber cómo solventarlos. De no ser extraídos, caben también otras complicaciones como pueden ser infecciones, caries o daños en las piezas vecinas o formación de quistes.

Lucia Zamudio Sánchez

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Torremolinos

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Extracción de cordal incluido?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.