Dan el monurol sin receta? Empezé esta mañana con molestias al orinar, y el estar por ratos cortos a

2 respuestas
Dan el monurol sin receta? Empezé esta mañana con molestias al orinar, y el estar por ratos cortos al baño y orinar poquito y siento molestia. Hacia tiempo no lo tenía. Y como ahora no se puede ir médico por esto del corona...
Cualquier antibiótico necesita receta. No obstante, ahora existe la posibilidad de realizar una receta electrónica, también para pacientes privados, sin necesidad de visita presencial. En cualquier caso, sería necesario primero evaluar su caso, antes de diagnosticar infección urinaria de entrada.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €

Es complicado, normalmente requiere receta, pero siempre seria necesaria la evaluación para pautar una receta electronica y si el caso lo amerita.