Dayamineral sube de peso a adultos mayores?. Mi mama tuvo un accidents y perdio la masa muscular. Es

5 respuestas
Dayamineral sube de peso a adultos mayores?. Mi mama tuvo un accidents y perdio la masa muscular. Esto podria recuperarla?.. Gracias por su respuesta.
No, Dayamineral no sirve para que adultos mayores aumenten de peso. Son vitaminas y minerales y como tales el aporte energético que tienen es ínfimo. Si se trata de un problema de pérdida de masa muscular, la forma de recuperarla es mediante una dieta apropiada y ejercicio físico que trabaje los distintos grupos musculares. Consulte con un dietista-nutricionista para la dieta y con un fisioterapeuta para la recuperación de masa muscular. Un saludo.

Dayamineral no sube de peso. Si perdió masa muscular lo mejor sería hacer una dieta alta en proteínas y hacer ejercicio físico
Dayamineral no es útil en estos casos. Sería necesario revisar parámetros nutricionales en una analítica y asegurar la ganancia muscular mediante una alimentación ajustada a su situación.
Me temo que no, no ayudará a recuperar la masa muscular perdida. Ejercicio físico adaptado y una alimentación enfocada a favorecer el desarrollo muscular, acompañado de paciencia y constancia son las claves para la recuperación muscular.
Buenos días, este complejo vitamínico no ayuda a recuperar la musa muscular, la mejor forma de hacerlo es con una dieta adaptada y la realización de ejercicio físico.
Gracias por tu pregunta, un saludo