De cara a eliminar sensibilidad en el glande, la cual tengo especialmente en la zona de las glándula

1 respuestas
De cara a eliminar sensibilidad en el glande, la cual tengo especialmente en la zona de las glándulas de Tyson, me han propuesto dos tipos de cirugía. Una consiste en eliminar algunos nervios en la zona del frenillo. Y la otra en levantar nervios alrededor del glande (haciendo un corte como en la circuncisión). La primera requiere menos corte pero me surge la duda de si, al tener sobre todo la sensibilidad justo en el lado opuesto (final del glande) esos nervios influirían y sería mejor la segunda técnica. ¿Es así? Muchas gracias.
Generalmetne la sensibilidad se corigue a nivel de las terminaciones del nervio dorsla del pene haciendo una neurectomía parcial. Esuna cirugía que puede dejar pérdida de sensidilidad o acorchamiento aún en manos experimentadas. Como alternativas existe la radiofrecuencia pulsada del nervio dorsal del pene, que no produce los posibles efectos secundarios de la neurectomía.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €