De los 3 meses de rinoplastia a los 6 meses y un año aún cambia la nariz? Puede mejorar aun y verse

7 respuestas
De los 3 meses de rinoplastia a los 6 meses y un año aún cambia la nariz? Puede mejorar aun y verse más bonita o es prácticamente imposible?
Podrán producirse cambios, en pieles gruesas incluso hasta dos años tras la intervención y mas allá. pero en pieles normales normales y tras una rinoplastia convencional los cambios después del año suelen ser mínimos.

De los 3 a los 6 puede haber cambios sutiles y descenso casi completo de inflamación. De los 6 a los 12 meses los cambios son menos evidentes.
Buenas tardes.
Efectivamente de los 3 a los 6 meses sigue cambiando la Nariz ya que la inflamación postquirurgica dura hasta el año más o menos.
Un saludo
Doctora Placer
Depende mucho del procedimiento usado.
En rinoplastias cerradas el edema es mucho menor y a los tres meses hay poca inflamación. En los casos de rinoplastia abierta la recuperación es un poco mas lenta.
Un saludo
Buenas tardes, los tejidos cartilaginoso y óseo tardan de 9 a 12 meses en desinflamarse. Hay que esperar este tiempo prudencial antes de realizar una nueva cirugía en la nariz. Muchas gracias
Buenas tardes,
La evolución postquirúrgica nasal es extremadamente lenta por lo que hasta los 9-12 meses pueden producirse algunos cambios. No obstante, hay que valotar qué cambios son aquellos de los que hablas, el proceso condiciona modificación de la textura cutánea, sensibilidad, inflamación...no gandes cambios en la anatomía nasal.
Un saludo
Ya no es fácil que se vean cambios de interés, si se ha tratado de cirugías de curso convencional.