Rinoplastia estética - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en rinoplastia estética

Encuentra un experto en Rinoplastia estética en tu ciudad:
Antonio Mena Molina

Antonio Mena Molina

Cirujano plástico

Cádiz

Reservar cita
Alberto Candau Álvarez

Alberto Candau Álvarez

Cirujano oral y maxilofacial

Córdoba

Reservar cita
Ramon Llull Cerdà

Ramon Llull Cerdà

Cirujano plástico

Palma de Mallorca

Reservar cita
Claudio Colombo Morotti

Claudio Colombo Morotti

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid

Reservar cita
Ainhoa Placer Lainez

Ainhoa Placer Lainez

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid

Reservar cita

Preguntas sobre Rinoplastia estética

Nuestros expertos han respondido 97 preguntas sobre Rinoplastia estética

Dr. Alberto Candau Álvarez
Dr. Alberto Candau Álvarez
Cirujano oral y maxilofacial
Córdoba
La inflamación en la punta puede tardar hasta 8-10 meses, de media unos 5-6 meses. Ten paciencia
1 respuestas

Dr. Alberto Candau Álvarez
Dr. Alberto Candau Álvarez
Cirujano oral y maxilofacial
Córdoba
La secreción nasal puede ser normal la primera semana, pero si te han hecho una cirugía agresiva en la nariz puede incluso tratarse de una fístula de líquido cefalorraquideo a través de la nariz.…
1 respuestas

Dr. Alberto Candau Álvarez
Dr. Alberto Candau Álvarez
Cirujano oral y maxilofacial
Córdoba
Lo más normal es que tengas el dorso inflamado y que se te quite por completo.
Ten paciencia y confía en tu médico
Un saludo
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Rinoplastia estética

Realizamos correcciones nasales armonizando la nariz y quitando aquello que no agrada o destaca demasiado. haciendo las narices naturales. Corrigiendo la función nasal para que el paciente pueda respire bien y se sienta con una nariz bonita y seguro. Todo lo realizamos por dentro de la nariz sin levantar nada ni hacer cortes externos. de esta forma los morados y el edema son mínimos y la recuperación mas rápida.

Como tantas veces se ha dicho, el término 'Salud' para la OMS es e implica ''un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades''. Nuestra Especialidad es la más y mejor conocedora de la anatomía y de la función nasal por lo que un Otorrinolaringólogo quirúrgico avezado es quien mejor puede ofrecerle un compromiso Estético y Funcional a partes iguales, antes y después de la cirugía. Una nariz estéticamente ''perfecta'', debería funcionar también perfectamente.

Ferran Ballesteros Alonso

Otorrino, Médico estético

Terrassa


La rinoplastia es una cirugía muy agradecida ya que la mejora se consigue de forma inmediata. Además, la recuperación no es dolorosa. Con la técnica que utilizamos en nuestro equipo, no dejamos ni una sola marca facial. Toda la intervención se hace de forma interna. Consiguiendo así potenciar, aún más, el fabuloso resultado estético.

Es una de las cirugías que más armoniza los rasgos faciales y que consigue transformarnos en hombres y mujeres más atractivos o bien parecidos. La naturalidad es la prioridad básica en la cirugía de rinoplastia; esta naturalidad la conseguimos moldeando solamente los aspectos puntualmente “mejorables” de la nariz, sin buscar cambios agresivos o innecesarios. Porque el éxito de una rinoplastia radica en que pase totalmente desapercibida, sin estigmas ni signos visibles. Que nos vean más atractivos, pero sin pensar que hemos sido operados.

Carlos Gullón Cabrero

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Nunca una estructura tan singular como la nariz puede ser tan importante para sentirse bien y ofrecer unas facciones agradables. Durante la intervención podemos mejorar también la función respiratoria. Dadas las singularidades de cada caso ofrecemos estrategias personalizadas a cada caso siempre que los objetivos sean realistas.

La rinoplastia es la cirugía estética más compleja. Consulte su caso concreto para poder asesorarle.

Mikel Ramos Murguialday

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Palma de Mallorca


La rinoplastia es la cirugía estética más compleja, y es mi especialidad. En la consulta realizo una exploración integral, ya que la nariz, además de ser atractiva, debe funcionar correctamente. Después realizo una simulación 3D del resultado esperado para que tengas una expectativa realista. La cirugía es exquisita, asegurando una mínima inflamación. No hay necesidad de colocar tapones ni gasas, las molestias posteriores son escasas. En pocos días podrás hacer vida completamente normal, y dado que los resultados son muy naturales no tendrás estigmas de operación, sino una mejoría facial completa que devuelva el protagonismo a la mirada.

La rinoplastia es una de las técnicas quirúrgicas más complejas y que requieren mayor personalización debido a la gran variabilidad anatómica. El cirujano no solo debe conocer y tener experiencia en las técnicas quirúrgicas, sino que además debe contar con un buen gusto estético, ya que la forma y dimensiones de la nariz deben armonizar con el resto de estructuras faciales a la perfección. El resultado perfecto para una rinoplastia es aquella que, consigue eliminar y mejorar los defectos concretos de cada caso pero, que en ningún caso nos de la sensación de “nariz operada”.

Pilar De Frutos

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

La nariz y el tabique nasal pueden presentar deformidades que afecten a la estética y armonía facial, al ser muy grande, estar desviada o haber presentado fracturas antiguas. Estas deformidades, además, pueden afectar a la respiración. La rinoplastia incluye un gran número de actuaciones sobre la nariz y el tabique nasal. Por tanto, una rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía plástica en la que el estudio del paciente, su anatomía y sus necesidades tiene una mayor relevancia. Mediante una rinoplastia podemos corregir las deformidades nasales e incluso mejorar la función ventilatoria nasal.

Valentín Yuste Benavente

Cirujano plástico

Zaragoza


Es una Cirugía que tiene como objetivo modificar la nariz "externa", se realiza bajo anestesia general la mayoría de las veces, amerita realizar preoperatorio completo y evaluación por el anestesista. Se disponen de diferentes técnicas de acuerdo al área o áreas que se deseen modificar. Hay técnicas abiertas y cerradas. La nariz externa tiene componentes de hueso y cartílago, cuando el componente óseo se modifica es cuando se generan frecuentemente los hematomas que son posteriormente reabsorbidos, por lo tanto luego de esta cirugía el paciente debe protegerse del sol y seguir las recomendaciones. La recuperación posterior puede durar unas cuantas semanas y da resultados definitivos.

¿Qué profesionales realizan Rinoplastia estética?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.