Debe evitarse el café antes de una electromiografia?
Debe evitarse el café antes de una electromiografia?
1 respuesta
Hola buenos días. Dependerá de para qué se ha pedido el EMG, pero digamos que como normal general mejor que no lo tome. Un cordail saludo. JM
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

