Dentro de 3 días me haré una resonancia magnética para estudio del deterioro cognitivo, también me

8 respuestas
Dentro de 3 días me haré una resonancia magnética para estudio del deterioro cognitivo, también me han prescrito tomar Desvenlafaxina, debo esperar a hacerme la RM y después tomar la medicación o si me la compro y tomo mañana no influirá en los resultados de la resonancia?
Estoy de acuerdo con el compañero, los profesionales médicos son las personas adecuadas para recomendarte si debes tomar la medicación o nó para evitar interferencias en el resultado de la resonancia magnética así que pregúntales y así tendrás mayor certeza de que hacer. Espero que vaya bien, un saludo.

Con anterioridad a cualquier prueba médica, lo más adecuado es preguntar al equipo profesional que haga la misma, de posibles interacciones e influencias de la toma de fármacos en los resultados de las pruebas concretas. Saludos.
Buenos días. Con respecto a su pregunta, si le han prescrito este medicamento supongo que tienen conocimiento de su caso personal y del estudio a realizar. Como psicóloga- psicoterapeuta y coordinadora de institución geriátrica le confirmo que no está contraindicado. Le recomiendo que siga las pautas del médico y especialistas que lleven su caso y que cualquier duda o aclaración sea comentada. Un abrazo.
Hola !!! Estoy de acuerdo con mis compañeros, lo mejor para salir de dudas es comentarlo con el médico que la esté tratando o también puede llamar a la unidad donde le realizarán la RM y los técnicos según su expediente le podrán guiar.
Mucha suerte !!!
Buenas tardes:
Mi opinión es que si solo faltan unos días para la RM, sería más indicado no tomar el medicamento para que los resultados no salgan alterados por el mismo.
Saludos.
Hola estoy de acuerdo con mis compañeros, lo mejor es preguntar al quien se lo recetó o bien al equipo que le ara la prueb. Buena suerte.
Buenos días. Como psicoterapeuta no puedo responder su pregunta ya que le corresponde a su médico, neurólogo en su caso.
Lo que sí le diría es que además de la medicación se plantee iniciar un plan de intervención NEUROPSICOLOGICO para rehabilitación cognitiva de sus funciones alteradas. Sólo medicación no siempre proporciona el éxito o la mejora necesaria.
Un saludo.
Hola.
Debería consultarlo con el profesional que le ha prescrito dicha medicación.
Un cordial saludo!