Tomo pristiq de 100 y otro de 50 MG, y alprazolam de 2 MG 1 y medio a dos diarias, últimamente empeore, tenía insomnio y he ido a otro médico y me recetó de refuerzo fluoxetina, todavía estoy en la segunda semana tomando 1/2, me dijo que si tenía problemas con el sueño tomara deprax, de momento, no la he tomado, pues tengo miedo a que sea mucha medicación y no quiero engordar más, pues hace años me recetaron tryptizol y engorde 25 kg, y ya no fui capaz de bajar de peso. Además tomo Tramadol por la fibromialgia, podré tomar sin problema alguno el deprax? Gracias.
Su combinación de medicamentos presenta riesgo de varias interacciones adversas, por lo que no parece adecuado que añada Deprax. Tampoco es adecuado que consulte con más de un médico. Elija un único profesional y siga sus indicaciones. Un saludo.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 341 preguntas sobre Deprax

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.