¿Desaparece la neuritis periférica a consecuencia de secuelas por quimioterapia?
¿Desaparece la neuritis periférica a consecuencia de secuelas por quimioterapia?
3 respuestas
Habitualmente los síntomas se atenúan de forma lenta hasta desaparecer pero en ocasiones quedan parestesias o disestesias permanentes, dependiendo de la intensidad del daño infringido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Llega a desaparecer, pero tarda varios meses e incluso algunos años, por lo que hay que tratar de tomarlo con mucha paciencia y no desesperarse. Conviene hacer ejercicios de rehabilitación y tomar un complejo vitamínico del tipo B diariamente durante varios meses para ayudar a su desaparición
Preguntas similares
- Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber segui
A mi madre le han mandado esta medicacion gastrifrenal 100 tiene ptoblemas de diarreas cronicas y ga
Puedo tomar un antiacido 2 horas después de haber tomado domperidona
Duphalac me lo tome en ayuno con dos vasos de agua y me entro diarrea liquida ¿es normal?
Por las mañanas en ayunas tomo Eutirox ,puedo igualmente tomar el levogastrol?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



