Descubrí a mi marido masturbándose mientras se introducía el dedo por la nalga y gemía de placer,

11 respuestas
Descubrí a mi marido masturbándose mientras se introducía el dedo por la nalga y gemía de placer, ¿quiere decir que es homosexual?
Hola, no tiene que ver. El ano es una zona con muchas terminaciones nerviosas y por lo tanto placentera. Lo mejor es que hables con él y le preguntes cuales su orientación sexual, normalmente está definida ante que género tiene deseo sexual. Un saludo

El que mejor te podría decir es tu marido, lo que contás no es significativo para saber si es o no homosexual, buena suerte.
El ano es una zona erogena tanto en hombres como en mujeres. Es una creencia errónea pensar que estimulación anal, implica homosexualidad. Lo que orienta a homosexualidad, es hacia donde va el deseo (hombres o mujeres). Aunque tenga fantasias homosexuales no implica que sea gay. Muchas mujeres disfrutan de sexo anal o tienen fantasias con mujeres, y no por eso són lesbianas. Habla con tu marido, que te explique como se estimula/masturba, sus fantasias, compartele las tuyas y el así saldras de dudas.
El ano es una zona erógena que, aunque se asocia a la homosexualidad, estimularlo para obtener o dar placer no es solamente propio de prácticas homosexuales, sino también heterosexuales. Por eso, la manera de darse placer no es muy indicativo de la orientación sexual, ya que las zonas erógenas son las mismas para los todos los hombres de todas las orientaciones sexuales.
EN absoluto. Lo que sucede es que al punto G de los hombres se accede por el ano
No quiere decir que sea homosexual, el punto g del hombre se encuentra por esa zona, lo importante es que hables con él lo que te preocupa de su conducta.
Hola. El ano es una zona erógena más. Se estimula tanto en prácticas homosexuales como heterosexuales. Por tu mensaje, creo que es una buena oportunidad para hablar con él y descubrir más sobre vuestra relación de pareja. Es una buena oportunidad para crear confianza, hablando del tema con naturalidad. En cualquier caso, también es una oportunidad para ti para conocerte más. Un saludo
Hola!
En la zona anal hay muchas terminaciones nerviosas que estimuladas pueden producir mucho placer. Y en concreto, estimulando la zona donde se encuentra la próstata (en el recto), está el punto G del hombre. Así que es normal que esta zona pueda ser muy placentera.
En general, la sociedad ha tendido a relacionar este tipo de placer con la homosexualidad, pero las preferenciales, fantasias y actividades sexuales de cada persona no tienen porque tener relación con su orientación sexual.
Mi recomendación sería que hablaras con él de lo que has visto (para reafirmar lo que hemos comentado y tu estar más tranquila) y podáis compartir vuestros gustos para conoceros más en este terreno.
Como indica indican mis colegas no tiene nada que ver. Considero que sería interesante hablar con el él para poder identificar que tipo de relaciones sexuales desearía tener. Llegar a un consenso sobre la posibilidad de introducir cambio en la erotica de vuestra relación podría ayudar a entender en qué momento de vuestra relación estáis. En caso de no conseguir avances, acudir a un sexólogo podría ser una opción. Ánimo para tomar la decisión que te ayude a estar mejor
Un saludo
Como han dicho todos el ano es una zona erógena que da placer, y no tiene nada que ver con la homosexualidad. Deberías hablar con tu marido sobre ello y poder compartir las necesidades que tenéis en vuestras relaciones, puede que el necesite experimentar cosas nuevas y necesitéis abriros más en vuestras relaciones sexuales. Sino conseguís entenderos o no sabéis como hablar de ello poneros en terapia sexual ya que os ayudará!!
No es lo que haces, si no con quien lo haces lo que define tu orientación sexual. La mayoría de las prácticas sexuales son comunes en contactos homosexuales y heterosexuales. Así que puedes estar tranquila a ese respecto. Un saludo