Desde hace 2 años sufro picores en la vagina. Las últimas veces ha sido más intenso y durante los
2
respuestas
Desde hace 2 años sufro picores en la vagina. Las últimas veces ha sido más intenso y durante los últimos 6 meses he tenido infección vaginal de manera más recurrente, la última vez usé ginecanesten. ¿Podría estar relacionado con alguna ETS?
Si el cuadro remite tras el uso de canesten confirma que es una infección por hongos que no es una transmisión sexual . Independientemente si está preocupada puede realizar pruebas para ETS .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, hay distintas patologías que dan como síntoma el prurito en la zona genital, y merecen distintos tratamientos como son el Liquen simple, el Liquen Escleroatrofico, vuelvo vaginitis, vaginitis, o tal vez una enfermedad de transmisión sexual, pero para eso tendrás que hacer un examen ginecólogo o dermatológico y los respectivos estudios, será mejor consultar.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Es probable contraer alguna ets de boca a boca mediante besos con lengua?
- Se puede reecontagiar de clamidia tras tener relaciones con la persona afectada con 4 días de tratamiento mi tratamiento era de 14 días pero tengo la duda
- Tuve relaciones sexuales anales y vaginal y ahora tengo picores en recto y en la vagina puedo haber cogido una infección?
- Buenas. Me gustaria saber si un hombre me masturba a mi siendo hombre yo tambien que posibilidad tengo de que me trasmita herpes u otra enfermedad de trasmisión sexual. Gracias
- Como de probable,ralizando sexo oral sin protección,en un breve lapso de tiempo (5 minutos o menos),y sin eyaculación,es posible contagiarse alguna ETS. Gracias
- Hay posibilidades de transmitir una ETS, 6 horas después de contraerla, a otra persona a través de sexo vaginal.
- Hola. En la circuncisión de hace año y medio me dejaron un engrosamiento de piel (un bulto) en la zona del frenillo. Como si no hubieran retirado la piel suficiente en la operación. No me supone ninguna molestia. Aún así me gustaría saber a qué se puede deber y si se dan más casos. Gracias y saludos.
- Hace dos semanas tengo una grano en el pene, y hoy para cumplir con esto 3 se me reventó y me salió pus. Pero no me duele nada solo que antes de reventar hizo un poco rojo y luego todo bien. A qué se debe eso.
- Hola , soy de Campeche llevo casi 3 años con cistitis , los síntomas que tengo son ardor al orinar , dolor pélvico, ganas de orinar con frecuencia y hace 2 mes me hicieron una cirugía para quitarme 2 pólipos en la uretra , pero 15 días antes de la cirujía me realize un cultivo uretral por orden del urólogo,…
- Con frecuencia el prepucio se enrojece y el glande con puntitos o manchas y solo me dura un día sin dolor ni picor o secreción .solo inflamación .Que puede ser ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 318 preguntas sobre Enfermedades de transmisión sexual
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.