desde hace 4 años mis ECG salen anormales con ondas T negativas de V1 a V4, posible isquemia anterol

1 respuestas
desde hace 4 años mis ECG salen anormales con ondas T negativas de V1 a V4, posible isquemia anterolateral o dudoso IM anterior. Pero los médicos lo ven dentro de la normalidad. Pero nadie me sabe decir porqué tengo las ondas T negativas desde el 2016. Tengo 51 años muchos ataques de ansiedad.
Las ondas T negativas en dichas derivaciones pueden ser debidas a múltiples patologías cardiacas, en ocasiones una manifestación muy precoz de alguna enfermedad que todavía no ha “dado la cara” y en un pequeño porcentaje pueden ser compatibles con la normalidad. Lo importante es que haya sido valorado adecuadamente por un especialista realizando las pruebas complementarias oportunas y si es necesario en función del caso, estudio de familiares.
Si todo es normal después de esto y siempre y acid o se encuentre asintomático lo ideal es realizar un seguimiento con cierta periodicidad para detectar cualquier posible cambio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Electrocardiograma

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.