Desde hace unas semanas me despierto con los dedos de la mano agarrotados. No puedo cerrar la mano. Me

2 respuestas
Desde hace unas semanas me despierto con los dedos de la mano agarrotados. No puedo cerrar la mano. Me operaron hace casi un año la mano por un accidente y me había recuperado ya. Se me pasa al cabo de unos 30 min. pero me tiene preocupada. Sólo tengo 30 años.
Hola
Consulte a un especialista en mano. Por lo que cuenta podría ser un síndrome de túnel carpiano, por ser lo más frecuente, pero es necesaria una valoración clínica para confirmar el diagnóstico.
Saludos

No es fácil valorarte sin verte, o sin una electromiografía. Pide revisión con quién te operó!