Desde hace unos días vengo notando una especie de mucosidad con mal olor por el ano. Pensaba que había
Desde hace unos días vengo notando una especie de mucosidad con mal olor por el ano. Pensaba que había defecado pero al mirar en wc había como moco solo y en el papel también. Debo preocuparme? No tengo dolor ni picazón ni nada más.
5 respuestas
Esta mucosidad proviene probablemente de la zona rectal. Lomás frecuente es que pueda tratarse de Hemorroides prolapsantes, aunque deben descartarse otras patologías de diversaindole, porlo que debe realizarse una rectoscopia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es nada preocupante en absoluto, ya que el colon segrega moco en abundancia, destinado a lubrificar sus paredes y facilitar así la evacuación de las heces
Es conveniente consultar el problema con un cirujano general (proctologo) para hacer una evaluación más precisa del mismo.
Lo más probable es que se trata de alguna patología rectoanal, sobre todo hemorroides, pero habría que verlo para confirmar el diagnóstico
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




