Desde principio de agosto tengo los ojos rojos,especialmente el izquierdo. He ido al oftalmologo y me

Desde principio de agosto tengo los ojos rojos,especialmente el izquierdo. He ido al oftalmologo y me mando opatanol, un antiinflamatorio y hyabak. Llevo con todo esto un mes y en vez de mejorar, voy a peor. Cada vez me duele mas y me molesta mas el ojo izquierdo.

3 respuestas


Puede que el diagnostico de alergia no sea correcto pero es mas probable que el tratamiento sea insuficiente y necesite reforzarlo con un corticoide en gotas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El abanico de causas patològicas que pueden originar un ojo rojo con molestias es muy amplio. Desde una conjuntivitis, alergica o no alergica, queratitis( herditas en la cornea), uveitis o escleritis o epiescleritis( inflqmaciones de partes diferentes del ojo),blefaritis( inflamacion cronica de los parpados), ojo seco.... es conveniente que acuda de nuevo a su oftalmòlogo


Buenos días . Debería valorarse de nuevo por su Oftalmologo , para descartar patología corneal , queratitis , úlcera .. y añadir el tratamiento adecuado

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.