Después de 2 operaciones de Adenoma de Hipófisis y radiada después de la primera, a día de hoy sin

Después de 2 operaciones de Adenoma de Hipófisis y radiada después de la primera, a día de hoy sin estar sin medicación tengo el ACTH alto y cortisol en orina alto, también de las opciones que me dan es radiocirugia o quitar las suprarenales, ¿Cual es la mejor opción y la que menos me repercute?

1 respuesta


El tratamiento homeopático no aportará ningún beneficio adicional, aunque si es realmentte homeopático, tampoco provocará efectos secundarios, salvo el coste.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.