Después de 3 semanas de la cirugía de polipos nasales me ha salido un chorro de sangre por la nariz
Después de 3 semanas de la cirugía de polipos nasales me ha salido un chorro de sangre por la nariz , a que se debe si ya no estaba sangrando?
1 respuesta
Estimado paciente: cualquier sobreesfuerzo puede provocar un sangrado en el primer mes tras una intervención de nariz. Si el sangrado ha cedido espontáneamente mantenga un reposo relativo durante los próximos 10 días. Si el sangrado reaparece, debe ser valorado por su otorrino para controlarlo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi hijo de 9 años toma ritalin en dosis mínima 5 mg… puede usar rinobanedif? El otorrino se lo dejo
Me han recetado Tobradex para ablandar un tapón de cera. ¿Es normal que oiga peor después de echarlo
Vuelven los cornetes a crecer si me realizo turbinoplastia por radiofrecuencia
Hola, mi hijo de 9 años, que fue operado hace dos años de adenoides, vegetaciones y le pusieron dren
Hola, Quiero hacer una consulta sobre un spray nasal que me recetaron: mometasona furoato Kern Pharm
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

