Cirugía endoscópica de pólipos nasales - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Pólipos nasales. Tratamiento endoscópico

Expertos en cirugía endoscópica de pólipos nasales

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía endoscópica de pólipos nasales

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Cirugía endoscópica de pólipos nasales

Es posible sentir rubor en la cara como consecuencia de los tapones y la inflamación. Es importante vigilar que no derive en fiebre y si lo hace contactar con el cirujano.
Tome la medicación…


Imagino que se trata de una prueba de control, para comprobar que todo va bien.


Es habitual que tras la cirugía note sensación de congestión las primeras semanas. Probablemente le indicaron algún tratamiento tras la cirugia. Si tuviera malestar, sangrado abundante o fiebre…

Los expertos hablan sobre Cirugía endoscópica de pólipos nasales

La cirugía endoscópica nasosinusal es un procedimiento quirúrgico que se usa para eliminar obstrucciones en los senos. Estos bloqueos pueden causar sinusitis, en el que las membranas mucosas de los senos paranasales se inflaman y se obstruyen, provocando dolor, mocos, dificultad para respirar y alteraciones del olfato. La cirugía endoscópica en el caso de pólipos nasales pretende eliminar éstos, favoreciendo un mejor flujo nasal y que los tratamientos tópicos sean más efectivos, pues en la mayoría de ocasiones deberá seguirse tratamiento médico después de la cirugía.

¿Qué profesionales realizan Cirugía endoscópica de pólipos nasales?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.