Después de 5 meses de artroscopia de hombro derecho. Sigo con inflamación de la mano. Dolor en deltoides

3 respuestas
Después de 5 meses de artroscopia de hombro derecho. Sigo con inflamación de la mano. Dolor en deltoides y hombro. Inflamación con dolor en supraespinoso y pectoral. Es normal ? Gracias
En una artroscopia de hombro se pueden hacer con técnicas diferentes que pueden variar el tiempo de recuperación. Para hacer una artroscopia es necesario utilizar un lavado con gran cantidad de suero fisiológico, elemento que infiltra los tejidos circundantes y esto puede ser causa de dolores musculares prolongados. Un buen trabajo con el fisioterapeuta puede mejorar de forma importante los dolores, pero aún así debe consultar con su cirujano y explicarle sus dudas

Habría que valorar según la técnica realizada sinexiste alguna complicación. Exploración física y posiblemente una rnm descarten que exista una complicación. A los 5 meses deberías haber presentado mejoria
La artroscopia es un procedimiento quirúrgico, pero no informado si se ha realizado para una descompresión subacromial por proceso inflamatorio crónico o para una rotura de tendones. Si es por una descompresión el proceso de recuperación es largo.