Después de aplicarme rayos láser en el ojo izquierdo, sigo viendo puntos de luz blanca, ¿Cual puede
Después de aplicarme rayos láser en el ojo izquierdo, sigo viendo puntos de luz blanca, ¿Cual puede ser el motivo?
1 respuesta
Los puntos de luz o fosfenos son síntomas de estimulación retiniana, que pueden estar provocados por la lesión que originó la fotocoagulación con láser. El láser crea una barrera cicatricial alrededor de la lesión para disminuir el riesgo de desprendimiento de retina a través de ella, pero los síntomas de la lesión pueden persistir durante un tiempo. La evolución esperable dependerá del estado de la retina, por lo que debe consultárselo a su oftalmólogo. En cualquier caso cualquier cambio, principalmente agudo, debe consultarlo rápidamente con su oftalmólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

