Después de dos meses de una artroscopia de hombro es normal que se inflame el pectoral de nuevo y siga

Después de dos meses de una artroscopia de hombro es normal que se inflame el pectoral de nuevo y siga con dolor de hombro parte anterior?

3 respuestas


Tras el tiempo transcurrido todavía pueden persistir ciertas molestias sobre todo si se ha actuado en esa zona anterior (porción larga del bíceps, subescapular o pectoral). En caso de que las molestias no cedan le recomiendo que consulte con su cirujano. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende de la técnica utilizada. Puede existir una inflamación de la porción larga del bíceps. Valorar control rnm y exploración para descartar lesiones asociadas


Lo mas probable es que existe tendinopatía del bíceps braquial y que debería solucionarse con terapias físicas, bien sea, con Ondas de choque o laserterapia multifrecuencia.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.