Después de instalar el dispositivo Atoms, ¿es normal que después de 2 días se tenga un fuerte dolor
Después de instalar el dispositivo Atoms, ¿es normal que después de 2 días se tenga un fuerte dolor en los testículos y que al día siguiente de la operación me diesen el alta?
2 respuestas
El dispositivo puede activar los receptores sensitivos de los testículos, pero ello no tiene que ver con que lo dieran de alta a las 24 horas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es frecuente producir durante la colocacion del dispositivo una neuralgia por compresion de una rama nerviosa terminal del pudendo. Necesitará antiinflamatorios y analgesicos si ello es la causa y cederá lentamente en unos meses. De todos modos existen otras causas de dolor, como infección local que deben ser descartadas. El alta precoz es el proceder habitual en esta cirugía y expone menos al paciente a los germenes hospitalarios.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


