Despues de muchos años me han cambiado el Carduran Neo por Silodix, una vez empezado el nuevo tratamiento

1 respuestas
Despues de muchos años me han cambiado el Carduran Neo por Silodix, una vez empezado el nuevo tratamiento en cuantos dias se puede notar la mejoria si es que la hay?
La mejoría debería notarla a las 48-72 h de haber iniciado el tratamiento, aunque es cierto que al estar cambiando un alfabloqueante por otro, y aunque silodyx es algo superior mejorando los síntomas obstructivos, puede ser que no note de forma evidente la mejoría. Para ello habría que valorar diferentes parámetros como la nicturia (número de veces que se levanta a orinar por la noche) y la fuerza del chorro miccional (mediante flujometría), así como síntomas aplicando el cuestionario IPSS.