Después de realizarme 4 carillas de composite en los dientes y tenerme q hacerme 4 endodoncias en el

4 respuestas
Después de realizarme 4 carillas de composite en los dientes y tenerme q hacerme 4 endodoncias en ellos posteriormente x mucha sensibilidad, sigo con molestias en los dientes. Todos los dentistas donde acudo dicen q todo está correcto, pero yo noto como si los dientes estuviesen inflamados y al tocarlos me duelen. Las molestias van en aumento según voy hablando y comiendo a lo largo del día.
No se si me podrían ayudar estoy desesperada y pensando en quitarmelos y ponerme implantes. Que me recomiendan?
Un saludo
Hola. Cuanto tiempo lleva hecho ese trabajo? deberias consultar algun profesional mas y exponerles tu problema. Parece un caso muy complejo como para poder darte un diagnostico sin evaluarte insitu. Lo siento mucho y espero que puedan solucionar tu problema.

Siempre hay diferentes opciones de tratamiento antes de extraer los dientes y poner los implantes. Esa inflamación podría deberse a tener la encía inflamada, en ese caso recomiendo que pueda explorarle el periodoncista. Si ese dolor es sensibilidad dental, hay diferentes tratamientos. Depende de cuándo le hicieron las endodoncias. Sería necesaria una exploración en clínica para poder decidir el tratamiento más adecuado. Siempre será el más conservador. Ánimo!
Coincido con mi compañera, antes de extraer los dientes hay que valorar opciones más conservadoras. Que te valore un periodoncista y que te revisen las endodoncias radiográficamente para ver dónde puede estar el problema y poder solucionarlo. Un saludo.
Espero que des con un dentista que no te de la extracción en primera opción.
Si hay dolor es que algo no va bien aunque a veces es dificil el diagnóstico.
Acude a otro especialista.
Perder piezas es siempre el último re curso y además acabas de invertir en ellas con el tratamiento.
SIEMPRE HAY SOLUCIONES

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!