Despues de retiradas las vendas,como debe ser el lavado del dedo,,que jabon se recomienda?

7 respuestas
Despues de retiradas las vendas,como debe ser el lavado del dedo,,que jabon se recomienda?
recomiendo un jabón de pH 5,5

El jabón debe ser de pH neutro, hay varias marcas comerciales, aunque en cualquier caso en su farmacia de confianza le pueden asesorar.
También se debe valorar si al retirar el vendaje presenta algún tipo de herida por lo que debe hacer seguimiento y curas asesorado por su especialista.
Dependiendo de lo que le hayan operado en el dedo...... consulte con el cirujano que le operó y le asesorará con mejor criterio.
Un saludo
Si se recomienda un jabon neutro suave.
Y una consideración a nivel consejo, al margen del jabon neutro ya comentado por compañeros, si al retirar las vendas estuviesen pegadas no tirar e ir soltandolas poco a poco empapandolas con suero fisiologico.
Jabón Germisdin gel.
El lavado del dedo dependerá del procedimiento realizado, de todas formas el jabón debe ser suave, su especialista será el que mejor podrá indicarle cómo realizarlo.