Después de tomar antibióticos y crema metrodinazol durante dos meses el dermatólogo me ha mandado

Después de tomar antibióticos y crema metrodinazol durante dos meses el dermatólogo me ha mandado tomar ahora isotretitoina en pastillas. Viendo el prospecto, me resulta muy agresivo. ¿No hay otro tratamiento con menos efectos secundarios?

3 respuestas


Esta alli Soolantra crema, y tambien Oracea comprimidos ( largo plazo). es mucho menos agresivo, y funciona muy bien. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Podría probar con un tratamiento homeopático. Los gránulos de Rosácea Sanguinaria 12CH o Prímula 12CH, por ejemplo, suelen funcionar muy bien. Se toman 3 gránulos (dejando que se disuelvan debajo de la lengua), 2 veces al día. Saludos.

Dra. Leticia Troyano

Dra. Leticia Troyano

Médico estético

Girona

Reservar cita

La isotretinoina es uno de los mejores medicamentos para la Rosacea. Es agresivo a dosis altas pero a dosis bajas reduce el riesgo de varios canceres y estimula la fabricación de colageno. Muchas personas lo toman en protocolos de rejuvenecimiento. En el caso de la Rosacea, lo podrías tomar durante varios meses y cada vez tendrías mejor la piel. Es una muy buena elección. La mayor contraindicación es que simultáneamente no debes quedarte embarazada. Saludos ????

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.